El duo mas pegao del momento, Trebol Clan, hizo su primera presentación a nivel internacional la semana pasada en el Coliseo de San Alejo, El Salvador.

El evento fue todo un éxito y Trebol Clan llenó a capacidad el Coliseo de San Alejo, tanto así que el alcalde de la ciudad felicitó a Trebol Clan y a Dj Joe, "En asistencia fue un éxito, mas de 10,000 personas asistieron a este evento", "Ya una semana antes se habian vendido mas de 8,000 taquillas para el evento, hace mucho tiempo no se siente una histeria como esta por un artista aqui en San Alejo", comentó el alcalde Andrez Gomez.

Trebol Clan tambien cumplió en el país con compromisos promocionales en la radio, television y firma de autógrafos en distintos puntos de la ciudad. "Nos sorprendio mucho el publico de San Alejo, estaban al dia, cantaron a gritos canciones nuevas que acaban de salir para la calle, temas como Mueve lo que dio tu Mama, Vente Conmigo, y Dígale tema promocional de la producción THE COMEBACK" nos comenta Frank Cardenas de "Blow Music Factory", compañia productora y manejadora el grupo.

"No podia creerlo cuando el público cantó Dígale, este tema ni ha salido al mercado, este tema es para la producción The Comeback versión física que sale a las tiendas en Febrero", nos comento DJ Joe productor musical del grupo.

El grupo partió para Colombia el 22 de Enero para filmar 2 videos en la ciudad Medellín para la produccion The Comeback "De vuelta al perreo Bionico" la cual sale a la venta en Febrero.

0 Comments:

Post a Comment