A punto de estremecer con una de las composiciones de mayor profundidad grabadas en el género de la música urbana latina, el reggaetonero Tito “El Bambino” fue consecuente con la comprensión que promueve en su canción “El amor” al afirmar que su ex compañero Héctor Delgado se levantará y recuperará su fortuna.

Tito formuló sus declaraciones ayer durante una pausa en la sesión de grabación de su nuevo disco “El Patrón” que supervisan el productor Luis Berríos y el ingeniero de grabación Ronny Torres, ganador de nueve premios Grammy.

El intérprete de “Under”, cuyo vídeo estrenará el 27 de enero en el programa “Anda pal cará”, supo de la quiebra de Héctor -anteriormente conocido como “El Father”- a bordo de un avión privado en el que viajaba a Sudamérica.

“Yo tengo muchos conocidos y un solo amigo. Ese es el problema. Héctor tenía muchos amigos y pocos conocidos. Y hoy día sus amigos son quizás los mismos que lo quieren matar”, dijo El Bambino.

En repetidas ocasiones le aconsejó que no se dejara utilizar y manipular por la gente que se desbordaba en adulaciones hacia su persona para luego sacarle dinero.

“El no estuvo falto de consejo. Al principio dijeron que yo era un ‘come ….’ porque no quería andar con gente. A mi los que me quieran me tienen que querer como soy, no porque anden conmigo en un carro todos los días”.

Tito, además, se desbordó en elogios hacia el disco “El Juicio Final” de su ex compañero, producción que considera la mejor de letras cristianas realizada al presente en el género de la música urbana.

“Lo escuchamos y lo estudiamos porque fue mi compañero de toda la vida y porque sé que él escucha lo mío. Es el mejor disco religioso que he escuchado en el rap y reguetón. Conociéndolo de niño, Héctor no tiene nada que envidiar a nadie. Para mi no ha vendido más porque él se ha despegado de su disco”, sostuvo.

Además, rechazó que la poca asistencia al espectáculo “El Juicio Final” se deba considerar un fracaso en la carrera de Héctor, sino un simple tropiezo.

“Quizás en otro país él va y lo llena. Por cosas de la vida, tuvo un tropiezo, una mancha en su carrera”.

Aunque Héctor y Tito se mantienen en comunicación, el segundo descarta un junte. “Es mi hermano sobre todas las cosas. Lo respeto, pero en lo musical nuestras metas y sueños fueron realizados todos”.

Tito, que es un joven recto que profesa un gran respeto por Dios, no pudo precisar si se proyectará al futuro convertido al Evangelio con la entrega y militancia de Héctor.

“Eso no tiene hora. Es cuando Dios quiera y como El quiera. Puede ser que ocurra en una tarima. Pero podría decir que mi fe puede ser más grande que una persona que esté en un lugar predicando”.

0 Comments:

Post a Comment