Nigga/Flex cantó y charló En Directo


Si su anterior disco “Te quiero” puso a bailar a toda Latinoamérica, con su nueva producción “La evolución del romantic style” Flex quiere conquistar el mundo entero. En una divertida y animada sesión de En Directo, el panameño interpretó algunos de sus nuevos temas, además de su gran éxito “Te quiero“, y respondió las dudas y comentarios de sus fans. Repasa lo mejor de esta convivencia.

¿Quisiera saber qué canción te gusta más de ‘La evolución del romantic style’?
Hay un buen parcito, pero la predilecta de casi todos es la de Te amo tanto.

¿Por qué?
En lo personal porque es bien sincera la canción, porque es directa, porque aunque seas muy tímido y no sepas como decir cuanto amas la canción lo dice.

¿En quién pensabas cuando escribiste ‘Te quiero’?
Fue una canción que hicimos rápido, porque había que terminar un disco y la inspiración fueron todos los jóvenes, porque queríamos una canción sencilla y tierna.
Y lo del woow woow no fue un perrito, fue un fraseo de la canción y así salió.

Flex, haces muchas muecas y tiemblas la pierna izquierda. ¿Qué otro tic tienes?
Yo soy bien comelón de uñas, a cada ratito estoy comiéndome las uñas.

¿Quién te inspira?
Situaciones de la vida personal, por ejemplo Te amo tanto, una canción que dedico a mi esposa y espero que muchos dediquen esa canción a su novia.

¿Qué se siente ser un orgullo panameño?
Yo me siento sumamente orgulloso, de representar a mi república de Panamá y de poder llevar el romantic style al mundo entero.

¿Quisiera saber cómo duermes?
Con el frío que está haciendo con bastante ropa, tenis y todo, llegamos cansados de la gira y luego, luego a dormir, con la misma ropa. En Panamá como hace calor en short.

¿Tienes planeada una gira?
Tenemos planeada una gira bien larga por centro y Suramérica, en Europa, México y por Estados Unidos.

¿En qué país de los que has visitado te ha ocurrido la situación más curiosa?
Ha habido varias, pero ninguna supera la que me sucedió en Guatemala, se me olvidó subirme el cierre y estaba en pleno show y de pronto todas me están avisando que tenía abierto el ziper, cuando iba por la cuarta canción me gritaban el ziper, el ziper, y en eso me da por asomarme para ver lo que estaba pasando, me di cuenta y así fue trágame tierra.

¿Qué piensas del nuevo Presidente de Estados Unidos?
Mis respetos para el señor Presidente Obama, que va a hacer una excelente presidencia con todos los que viven aquí y los que visitan aquí.

¿Piensas ayudar a los talentos de Panamá?
Sí, siempre y cuando los muchachos tengan la disponibilidad. Estamos tratando de ayudar a muchos que tiene talento en Panamá, tratar de abrir la puerta.

¿Cuál es la parte de las mujeres que más te gusta?
Cuando me enamoré de mi esposa, fue a primera vista y lo que más me gustaron fueron sus ojos, me gusta mucho la cara.

¿Cuánto mides?
Mido 1.86 cms, no sé cuantos pies sea eso, creo que son como 6.1.

¿Cómo fue tu primer beso?
Fue cuando estaba en la escuela, como en quinto o sexto de primaria y me gustaba una muchacha del salón y me dio un besito chiquitín.

¿En la escuela eras popular?
No era popular, pero sí era necio, era un chico normal como cualquier otro del colegio, siempre me caracterice por que me gustaba cantar y era yo muy alegre. Era bien malo con las matemáticas, no se me daban.

En Latin GRAMMY te vimos disfrazado de Astronauta. ¿Preferirías ir a la Luna o a Marte?
Si fuera por mí, sería a la Luna.

¿Qué número de zapato eres?
10 u 11, depende de cómo venga.

¿Qué es lo más loco que las fans han hecho por ti?
Aventadora de brassier, propuestas indecorosas en carta, dar su teléfono.

Cuéntanos de la canción ‘Te amo tanto’.
Te amo tanto, es un concepto musical bastante pop con reggae directo al corazón, una canción que cuando al escuchas te enamora tanto por la letra, como la sencillez ternura que emana de ella, se la dedico a una persona muy especial en mi vida y a todos los que amen con la fuerza de este mundo que nos dio dios, 100% romantic style.

¿Con quién te gustaría compartir escenario?
Para mí sería un honor compartir escenario con Juan Luis Guerra, Charlie Zaa, Christina Aguilera, Marc Anthony.

¿Cuando veremos un Flexito o Flexita?
Eso ya está trabajado, la cosa es que salga resultado positivo, estamos ahí, esperamos que salga una niña. Se llamará Michelle.

¿Te consideras más romántico que seductor?
Sí, yo soy muy tímido porque para declarármele a una novia era al revés, yo puro cantinfleo y no decía nada. Yo soy muy romántico, me gusta regalar flores, chocolatitos, dar serenatas.

¿Qué piensas de la infidelidad? ¿Perdonarías una infidelidad?
Nadie es perfecto, no estamos pa eso.

0 Comments:

Post a Comment