5 temas ineditos en “Still Broke”

Ñejo & Dálmata lanzarán al mercado una reedición de su primer álbum “Broke & Famous” denominado “Still Broke” el próximo febrero en la que incluyeron cinco temas inéditos y otros cinco del proyecto original con nuevas versiones.
Esta iniciativa surge luego de que su discográfica (Universal Music) le solicitara refrescar su propuesta existente. “Si fuera por nosotros tendríamos un disco nuevo, pero quisimos que éste se viera como si lo fuera con los arreglos que le hicimos a las canciones que ya la gente conoce”, destacó Ñejo de 33 años, al tiempo que su colega Dálmata, de 28, añadió que entre los temas editados o “remixeados” figuran “Hoy me atrevo” junto a Zion & Lennox, “Mírala” con Divino, “See You Mami” con una banda de rock, “Por allá por donde yo vivo” con una orquesta de vallenato y “Un Call” junto a Jowell, Yomo y Falo.
Las canciones inéditas también van a tono con el aire de las colaboraciones, ya que grabaron “Eso que tienes tú” acompañados de Gustavo Laureano (vocalista de La Secta) y “Ando en la FJ” a son de mambo. Estas últimas se promueven en conjunto en la radio nacional para apoyar el próximo lanzamiento del disco.
Asimismo le agregaron el sencillo “Cuando la calle habla” grabado luego del estreno del filme “Talento de barrio”. “Nos reunimos todos después de la película en el estudio y salió la canción. Por eso no tenemos fecha oficial de cuando sale el disco porque como salen como 14 artistas en el mismo tema hay que buscar los permisos y “releases’ necesarios”, destacó Ñejo. Otras inéditas son “Cual es tu miedo” y “Estoy esperando”.
El dúo de artistas enfatizó una vez más en que sus carreras se relacionan pero no se intersecan por lo que laboran en conjunto para sus presentaciones en vivo, pero mantienen su respectivas carreras como solista. Todo esto en un afán por demostrar que pueden trabajar por un mismo sueño, el musical, sin egos que los desvíen. Próximamente iniciarán una gira al estilo “unpplugged” alrededor del país para luego trasladarse a Colombia y Venezuela donde su música ocupa importantes posiciones.

0 Comments:

Post a Comment