Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show, desestimó las versiones que apuntaban a que el show de Wisin & Yandel y 50 Cent estaría en peligro por falta de pago a los artistas y dijo que sí estarán.

“Todos los pagos al día garantizan el cartel del Solid Fest que se realizará este viernes y sábado en La Rinconada”, según Araujo.

El ejecutivo hizo la aclaratoria en virtud de un correo que le fue enviado por Edgar Andino, mánager de Wisin & Yandel y 50 Cent, en el cual cancelala las presentaciones por “falta de pago, incumplimiento del ryder y porque los aviones privados elegidos no pueden entrar a Venezuela”.

Araujo admitió la existencia del email y señaló que todo se debió a un retraso en la transferencia, en el pago, que se le hizo al grupo. “Eso se solventó esta tarde (ayer) y ya en La Rinconada comenzaron los preparativos para el festival. Todos los artistas están garantizados para el festival”.

En cuanto al caso de los aviones, señaló que esa es una nueva regulación con las aeronaves de matrícula estadounidense. Pero es lo de menos, porque entonces nosotros ponemos un avión de aquí. Nos va a salir un poco más caro, pero lo que importa es cumplir con el público. Además, ellos tienen show el viernes en Valencia y el domingo en Maracaibo”.

En virtud de esto, se indagó sobre el status del pago de otros de los artistas anunciados. En el caso de Olga Tañón, una fuente confirmó que se recibió el pago, al igual que Aventura y Daddy Yankee.

0 Comments:

Post a Comment