Cree En La Palabra De Ken-Y


Shakira Benítez Flores, la joven que reclama que el reguetonero Ken-Y reconozca a su bebé como hija suya, asegura que ya logró un acuerdo verbal con el artista para realizar las pruebas de paternidad una vez éste regrese a la Isla.

"Me encantaría que hubiera una relación de padre a hija, pero si no se puede, pues no se puede", indicó la joven de 25 años que espera que Kenny Rubén Vázquez Félix, nombre real del artista, le de su apellido a la niña.

"Me da tristeza que haya que tener un papel que diga que es su hija para que pueda quererla", dijo Benítez Flores, quien aseguró que ella y el cantante se conocían desde mucho antes de que él fuera Ken-Y y que convivieron juntos hasta poco después de que el artista sacara su primer disco. Benítez Flores también indicó que cuando le informó al cantante de su embarazo hubo muchos sentimientos encontrados, pero que entendió que "dentro de todo, había un poco de alegría".

Independientemente de cómo resuelvan esta situación, Shakira Benítez Flores se siente muy contenta con la llegada de su bebé hace 18 días. Además, dijo que continuará su trabajo en un salón de belleza y atendiendo a sus otras dos niñas, fruto de su primer matrimonio.

0 Comments:

Post a Comment