Nigga/Flex En Directo y con estreno


La evolución de la música urbana en los últimos años ha ido de la mano del principal promotor del Romantic Style en el mundo, Nigga/Flex, y este martes 27 de enero a las 7 PM/ 6 PM Centro, podrás comprobarlo, ya que estará En Directo para darte una probadita acústica de su nuevo disco La evolución del Romantic Style y además contestar tus preguntas. Pero mientras ese momento llega te invitamos a que escuches en exlclusiva el estreno de su nuevo disco.

Evoluciona con Flex

Nigga/Flex parece dispuesto a hacerse un espacio dentro de la historia del género urbano. No conforme con el éxito que tuvo con su material anterior, Te quiero, ahora presenta esta producción, que promete poner a bailar y cantar al mundo entero.

La nueva placa del panameño, considerada por él mismo como todo un reto, contiene 12 temas inéditos, entre los que se encuentra el primer corte promocional Dime si te vas con él, de su autoría y que fue co-producido por el músico Mr. Saik.

Dime si te vas con él comenzó a escalar posiciones en algunos rankings de popularidad y está conquistando la programación de las principales emisoras de radio en México y Estados Unidos.

Así que no dejes de escuchar el disco, que además será lanzado en una edición especial con cuatro canciones existentes: Te quiero a dueto con Belinda, Amor letra por letra con Eiza González y el villancico El burrito Sabanero, con arreglos de Emilio Estefan.

Los dos temas favoritos de la nueva producción de Nigga/Flex resultaron ser Te amo tanto y Vete, el primero está dedicado a su esposa y el segundo está basado en algunas experiencias que han sucedido en su vida.

El ganador de un Latin GRAMMY, que planea realizar una gira este año a lo largo y ancho del continente americano, se encuentra nominado en tres categorías de Premios Lo Nuestro: Álbum del Año y Canción del Año, con Te quiero, así como Artista del Año compitiendo contra Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, y Alex y Fido.

Así que ya lo sabes, disfruta del estreno de La evolución del romantic style, y convive con él En Directo este martes 27 de enero a las 7 PM/6 Centro.

0 Comments:

Post a Comment