Música y paz en Panamá


El concierto por la Seguridad se llevó a cabo en medio de un ambiente lleno de alegría, mucha música y el público disfrutó de un “show” hecho para toda la familia. Un dúo que sorprendió a todos fue el de Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala, quienes pusieron al público a bailar.

Sin embargo, los que se robaron el “show” fueron los reggaeseros Eddy Lover y los hermanos Machore. Primero le tocó el turno a Eddy Lover, quien fue ovacionado por las chicas, que cantaron al pie de la letra cada una de sus canciones.

Mach & Daddy no se hizo esperar y antes que Eddy terminara su presentación, subieron a cantar junto al pequeño de la banda Panama Music.

El público disfrutó al máximo de este trío, que decidió compartir con todos los presentes de la rumba bajo la tarima.

El espectáculo empezaba y los ganadores de un Grammy Latino 2008 también aportaron su granito de arena. Ricardo y Alberto Gaitán interpretaron canciones como: “Mi amor no es un favor”, “Taca Taca”. Ellos dejaron todo en el escenario, a pesar de estar algo cansados, luego de haberse presentado en el Concierto “No Más Corazones Azules”, realizado el viernes en Ecuador. Ambos agradecieron al público por el apoyo en cada una de sus presentaciones, y hubo más de una chica que deliraba al verlos.

Algunos de los artistas que se presentaron fueron: Manuel Corredera, Any Tovar, Margarita Henríquez, las niñas de Canta Conmigo, Ness, Kafu Banton, Principal, entre otros. Al final no pudimos realizar las entrevistas porque la seguridad del evento no nos lo permitió.

0 Comments:

Post a Comment