Cientos de personas acudieron ayer, sábado, a la pre-inauguración de la discoteca White Zone de Franco El Gorila localizada en Caguas, Puerto Rico. Desde que uno se adentraba a la discoteca, la música del Reggaeton, Pop, Hip-Hop se apoderaba de las personas presentes y daban ganas de bailar y cantar toda la noche.

Pero, no solo eso, sino ver al reguetonero Franco El Gorila compartiendo con todos sus amigos y fanáticos en su nueva y propia discoteca White Zone. Allí, todos pudieron tomarse fotos junto a él, dialogar y pasarla bien.

Con un ambiente nítido, espacioso y muy elegante, Franco subió a la tarima a la 1:40 de la mañana, interpretando varios de sus éxitos como “Psiquiatrica loca”, “Bajarte el Calentamiento”, “Ella Quiere” y otros temas junto a Golden.

El reguetonero se siente “muy contento” por la inauguración de su nueva discoteca. La discoteca White Zone está localizada en la carretera #172 de dirección a Caguas a Cidra (antes del motel Flor del Valle – quedando a mano izquierda). Estará abierto de miércoles a sábados.

El próximo sábado, 31 de enero se celebrará el cumpleaños de Cirilo “El Frontu”. En tarima: Angel & Khriz, John Eric, Alex Killer, Tony Lenta, entre otros.

Espera muy pronto la primer producción discográfica de Franco El Gorila “Welcome to My Jungle” que saldrá al mercado en el mes de marzo y contará con participaciones de integrantes de WY Records y de Yaviah.

*La inauguración oficial de la discoteca será el 12 de febrero con Tony Dize, Jayko, MJ y más.

0 Comments:

Post a Comment