La Factoria, Eddy Lover y Makano firmaron contrato con representaciones artísticas Apodaca, del empresario Oscar Flores, empresa que busca consolidarse este año con un elenco internacional.

Los nuevos elementos de Apodaca se unen al elenco de Kadai, Elefante, Magnolia, Balak, Los Panas de Venezuela y recientemente Angel y Khriz, quienes firmaron contrato en este mes.

Oscar Flores informó, a través de su oficina, que a partir de ahora y durante tres años, junto con sus hijos Oscar y Jesús, se encargarán de la carrera artística de los nuevos elementos tanto en México como en Estados Unidos.

Eddy Lover y el grupo La Factoria con el tema “Perdóname“, se convirtió en uno de los más sonados durante el año pasado y llegó a permanecer por 15 semanas consecutivas en el número uno de la lista “Billboard”.

El tema se desprende del tercer material discográfico de la agrupación “Nuevas metas”, que contiene canciones como: “Todavía”, “Que me maten”, “No lastimes más”, y “Ese hombre es mío”.

Eddy Lover, conocido como “La Voz Romántica del Reggaetón”, logró éxitos con “Gitana”, “Ya tu no vales la pena”, “Quiero hacerte el amor”, “Más allá del sol”, “Luna”, y “No debiste volver”.

Makano empieza a cosechar éxitos con su disco debut con los temas “Si tú no le dices” y “Te amo”, que suenan en Panamá y Estados Unidos, así como en Centro y Sudamérica.

0 Comments:

Post a Comment