Esta mañana, locutores y productores de “El despelote” programa radial matutino de la reconocida emisora reggaeton94, se percataron del gran parecido (quizás idéntico) del tema, del interprete de reggaeroot Nanco, “Lucky you” y “loquita” de Randy. Inmediatamente se pusieron en contacto con el productor de “Romances de Una NotaNaldo, quien durante una pequeña charla via telefónica, por su tono de voz se tono que estaba furioso y reiterio más de una vez que “Randy no tiene nada que ver, el solo es el interprete”.

La repentina llamada telefónica, a Naldo, se torno mas como una confrontación que una charla, el mismo declaro que solo busca que el disco tenga variedad, y que esta conciente que tiene cierto parecido, aunque shorty decía que no era parecido si no identico. Entre lo legal se recalco que no pasara nada, ya que su equipo estuvo trabajando en esas cosa y si por alguna razon sucediera los responsables serian todos los productores que estan atrás de Randy (entre ellos Naldo).
Tambien aclaro que el tema, tiene 4 años en la pc de un productor (y nego el nombre de quien lo produjo y escribio). 4 años? El mismo tiempo que se estreno “Lucky You”(¿casualidad?)

0 Comments:

Post a Comment