Jowell apoyando a nuevos talentos


En un afán por apoyar a la nueva cepa de raperos, Jowell del dúo Jowell & Randy, grabó junto al novel Joey “El Fantasma” un tema de su inspiración denominado “Donde nadie nos vea”. El mismo, que suena en la radio nacional, está dirigido a la juventud y se enfoca en la coquetería entre una pareja de enamorados que se comienza a conocer.

“Me atreví a escribir algo romántico para que me vean en otras facetas además del perreo, la discoteca y el vacilón, que de verdad es lo mío o en lo que me he concentrado”, dijo de primera instancia Jowell al tiempo que explicó que “este chamaquito de Moca, Puerto Rico aceptó grabarlo conmigo y se ha dedicado de una manera impresionante a que todo salga bien”.

Explicó además que la grabación se dio en sus estudios, ubicados en Carolina, y estuvo supervisada por los ingenieros de sonido de su empresa productora Live Music la que comanda junto a su compañero de labores Randy. Este es el primer paso para apadrinar al jovencito de 18 años en el lanzamiento de su carrera a través de su disco debut “Mi mundo dividido”.

Joel por su parte manifestó su agradecimiento y destacó que se está dedicando por completo al álbum con el que espera impactar a la juventud. Mientras se desempeñará además como anfitrión del espacio televisivo “On TV” que estrena el próximo sábado 7 de febrero a través de Mega TV canal 30. En el mismo departirá con figuras de renombre nacional e internacional, así como presentará vídeos y comentarios sobre el deporte y la moda. El programa será producido por Al Meléndez y en su primera edición estarán Nesty de Mente Maestra y Víctor “El Nazi”.

0 Comments:

Post a Comment