ENTREVISTA: Tomasito “Amor Urbano”


Su sueño más anhelado es ser un famoso cantante reggaetonero y por eso se esfuerza cada día para lograr su meta. Así es el personaje de Tomás Rivero, un niño de nueve años que con mucho talento destaca en la nueva serie juvenil que transmite Venevisión.

Con tan sólo 9 años de edad, Tomás Rivero derrocha talento y carisma, destacándose como cantante de reggaetón junto a DJ Pana, y está incursionando en el mundo de la actuación, en la serie de producción nacional independiente, “Amor Urbano”, que transmite Venevisión, de la mano de un gran personaje, que le permitirá anotarse un acierto en su carrera.

El novel actor comparte sus estudios de quinto grado con las grabaciones de la serie, en la que le da vida a un niño llamado Tomasito Quintero, hermano de Anabela. Es un pequeño soñador, maduro para su edad y esconde bajo su cama afiches de sus artistas favoritos como lo son Ivy Queen, Calle 13 y Wisin y Yandel. Tomasito sueña con convertirse en un reggaetonero famoso y, con el apoyo de un gran amigo, trabajará arduamente para lograr sus metas.

¿Quién es Tomasito en la serie “Amor Urbano”?
Tomasito es hijo de un matrimonio muy adinerado, sueña con ser reggaetonero, pero su madre está en contra de ello por su posición social. Tomasito estudia, y en sus tiempos libres le gusta cantar reggaetón y pelea mucho con su hermana Anabela, quien también está en contra de la música que a él le gusta cantar.

¿Qué es lo que más te gusta de la serie?
Me gusta mucho porque me encanta el género de reggaetón. Me gusta como se visten los reggaetoneros, y también las letras de las canciones. Tengo las mejores expectativas con la serie porque es muy buena y creo que cautivará al público.

¿Alguna vez pensaste que trabajarías como actor?
Tenía un proyecto musical con Dj Pana, habíamos grabado varios temas y video clips, de allí surgió la idea de hacer una serie musical y se llevó a cabo. Es la primera vez que actúo en una producción. Mi papá siempre me ayuda y me apoya en todo. Yo ensayo las escenas con mis compañeros de trabajo, nos aprendemos juntos las letras y las repetimos antes de grabar. Todos nos llevamos muy bien.

Tengo entendido que están trabajando en la producción de tu primer CD…
Hemos grabado varios video clips de las canciones que se escucharán en la serie y vamos a sacar el disco.

En tu trabajo tienes que bailar mucho, ¿cómo se te da el baile?
Bien y me aprendo todos los pasos. William Rivera, el coreógrafo de Tito El Bambino, se vino a trabajar con nosotros y es el que monta los bailes.

¿Qué te dicen tus compañeros de clase acerca de tu actuación en la serie?
Bueno si supieras que no me creen, sólo mi mejor amigo.

En las tardes
La serie juvenil “Amor urbano” comenzó a transmitirse desde el pasado 19 de enero por Venevisión, en el horario de las 6:00 de la tarde. La misma es una producción de Latina Producciones y cuya historia original fue escrita por Manuel Mendoza.

Grandes estrellas
Un elenco de larga trayectoria acompaña en la serie juvenil a los protagonistas, entre ellos destacan Milena Santander, Reinaldo José Pérez, Mayra Pérez Africano, Betty Hazz, Violeta Alemán, Mirtha Borges, Elio Petrini y Francisco Javier Paredes, entre otros.

0 Comments:

Post a Comment