San Juan, Puerto Rico - Don Omar, el rey del genero urbano y uno de los artistas más importantes de la música Latina, presenta "Virtual Diva", el primer sencillo de su nuevo proyecto "IDON", a la venta hoy en formatos digital y móvil.

"Virtual Diva" fue lanzado a radio en diciembre del 2008 y se ha convertido en el tema más solicitado de las emisoras urbanas, llegando a la posición #1 en el Latin Rhythm Chart de Billboard. También es ahora el tema mas caliente en los antros de los Estados Unidos y Puerto Rico. La canción es el primer sencillo oficial de lo que será el tercer lanzamiento inédito de Don Omar, "IDON".

IDON, el álbum, es un evento musical épico y un nuevo capítulo en la historia de Don Omar. El disco, pautado para salir a la venta el 28 de Abril, es una colección de canciones inéditas que detallan la transformación del artista visionario a IDON, una creación mitad-hombre y mitad-machina.

La música también es una evolución tanto como el artista. Es un sonido progresivo, más allá de cualquier cosa que se ha escuchado en la música Latina. Pistas futurísticas de fusiones de sonidos electrónicos, dance, reggaeton y hip-hop. Una combinación perfecta creada para complementar las letras revolucionarías de Don Omar.

"Virtual Diva" estará disponible hoy en todas las tiendas digitales y para descarga en formatos móvil.


DON OMAR: IDON - MUY PRONTO
SYSTEM UPGRADE: APRIL 2009

"VIRTUAL DIVA" DISPONIBLE AHORA EN DIGITAL/MÓVIL

EXPERIENCE IDON:
http://www.idon.com/

0 Comments:

Post a Comment