Caido Del Cielo..!

Directamente de Puerto Rico llegó el cantante Arcangel para presentar su primera producción discográfica titulada 'Arcangel, el fenómeno' de la cual se desprende un tema muy romántico que se llama 'Por amar a ciegas'.

La música en la sangre

¿Hace cuanto empezaste tu carrera? Llevo tres años y medio de carrera ya.

¿Qué fue lo que inspiró para entrar a este mundo del reggaetón? La música es algo que siempre estuvo a mi lado. Mi mamá fue merenguera en su tiempo, perteneció a Las chicas del can que fue el primer grupo femenino de merengue en el mundo. Siempre he tenido a la música por dentro y canté reggaetón porque me crié en Puerto Rico toda la vida y con ese fue el género con el que crecí.

¿Nunca te llamo la atención el merengue? Es que donde yo vivía y donde yo me creí el merengue no es el género que predomina. Puerto Rico es la cuna del reggaetón y los jóvenes crecen admirando el reggaetón.

¿Te gusta el perreo o la tiraera? A mí me gusta de todo un poco. La música romántica es una rama del reggaeton también y cada quien tiene su estilo. Yo tengo un poquito de cada uno.

¿Este disco es más para bailar o es más bachatoso? No me gusta mucho la bachata. Es un disco urbano en el cual decidí incluir reggaetón. No es un disco de reggaetón, es un disco que tiene muchas fusiones musicales.

¿Crees que está pasando de moda el reggaetón? No, para nada. El reggaetón es el género que más discos vende hoy en día. Somos los que más sonamos en la radio en este momento. Yo te diría que lo que está pasando de moda son los artistas pero esto pasa en todos lados, pero hay una sangre nueva con la misma hambre que ellos tuvieron. Mientras sigan saliendo artistas nuevos, el género seguirá en pie. El género lleva 15 años de vida ¿por qué morirse ahora?

¿Veías Sábado Gigante cuando eras pequeño? Seguro que sí. Yo crecí con Don Francisco, a Don Francisco lo veía todos los sábados. Es mejor decirle tío Don Francisco, ¿quién no veía Don Francisco?

¿Cuál es el segmento que más te gustaba? El del Chacal, ese siempre ha sido mi favorito.

¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu mamá a la hora de incursionar en esta carrera? Tengo que saber con quien me relaciono. No todo el que se acerque y diga que quiere lo mejor para mí, necesariamente tiene que ser cierto.

0 Comments:

Post a Comment