El dúo de reggaeton Ángel y Khriz hizo una aparición sorpresa el pasado jueves, 5 de febrero, en una presentación que tuviese la cantante colombiana Fanny Lu en el Festival San Blas en Coamo, Puerto Rico. La vocalista de “No te pido flores” participaba de la denominada “Noche de Divas” del festival en el que también estuvieron las boricuas Ednita Nazario e Ivy Queen.

Los creadores del éxito “Na de Na” interpretaron junto a la cantante colombiana la versión “remix del éxito “Tu No Eres Para Mi” antes miles de fanáticos que se dieron cita en el importante evento que continua hasta el domingo 8 de febrero con la realización del Medio Maratón San Blas y el gran cierre artístico con Don Omar.

“Tan pronto nos enteramos que Fanny iba a estar en Puerto Rico, hicimos todos los arreglos pertinentes a través de nuestras oficinas para poder hacer la canción en vivo para el disfrute del público”, expresaron entusiasmados Ángel y Khriz.”El público es quien han hecho de este tema (Tu No Eres Para Mi) un éxito y se merecían esta sorpresa”, añadieron.

“Yo estoy súper encantada con el resultado del remix y de todo el éxito que ha tenido. Cuando me invitaron al festival (San Blas) no lo pensé dos veces.” confesó Fanny Lu. Además expresó que está “más que agradecida con esta tierra que se ha colmado de muestras de cariño conmigo y qué mejor que devolverles todo ese apoyo cantando con este dúo que han puesto el nombre de su país bien en alto”

El dúo de música urbana se siente extremadamente feliz con las oportunidades que se les han presentado este año. Recientemente formaron parte de los espectáculos artísticos del Super Bowl en Tampa, Florida y durante el día de mañana cantarán junto a Yolandita Monge, Circo, LimiT 21 y Gisselle durante la primera gala de Objetivo Fama (Univisión Puerto Rico). Luego de esto los artistas se aprestarán a viajar a Costa Rica, Suiza, Alemania e Italia por varias semanas para luego regresar a los Estados Unidos a unas presentaciones en Texas y Arizona, previo a la celebración de Premios Lo Nuestro (Miami, Florida) donde están nominados con su producción Showtime como ‘Álbum Urbano del Año’.

0 Comments:

Post a Comment