Después del trago amargo que pasaron con la enfermedad de uno de sus integrantes, el dúo de reggaeton Wisin & Yandel tuvo muchos motivos para celebrar, entre ellos un Disco de Platino por las ventas de su anterior disco.

El fin de semana pasado, los intérpretes de “Sexy Movimiento” se presentaron en Colombia junto a Marc Anthony durante dos noches. La primera, en Manizales y la segunda en Cartagena, donde fueron sorprendidos con un reconocimiento por las más de 10,000 unidades vendidas del álbum “Los Extraterrestres: Otra Dimensión”.

Este miércoles, los artistas boricuas recibieron cuatro nominaciones a la 22ª entrega de unos importantes premios latinos en Estados Unidos, incluyendo: Álbum del Año Urbano (Los Extraterrestres), Artista del Año Urbano y Canción del Año Urbana (Sexy Movimiento y Ahora es).

Esta semana, Wisin & Yandel llevarán a cabo una conferencia de prensa en Bolivia, país donde tienen tres presentaciones empezando hoy mismo en Santa Cruz, el 16 de enero continúan en La Paz y terminan en Cochabamba.

Su más reciente material, titulado La Mente Maestra continúa marcando camino, manteniéndose en las listas de ventas de Estados Unidos y la tercerca posición de los discos más vendidos en México.

Por si fuera poco, el CD: Los Extraterrestres está nominado al Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana en español. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 8 de febrero, en Los Ángeles.

0 Comments:

Post a Comment