El dúo puertorriqueño convoca a la unión latinoamericana mediante la música.

“A la gente bonita de La Paz le prometemos un concierto inolvidable”. Así saludó Wisin al público paceño, en conferencia de prensa en la sede de gobierno. A su lado, Yandel dijo que “todos los conciertos son distintos y por eso nuevos y especiales”.

El dúo de reggaetón llega a La Paz después de haber colmado las instalaciones del estadio Tahuichi, el miércoles, en Santa Cruz. Allí, 10.000 personas le cantaron Cumpleaños feliz a Yandel. “Ha sido uno de los mejores cumpleaños”, agradeció el músico.

Lo más importante es trabajar como latinos, sentirnos unidos”, opinó Wisin y Yandel dijo que su sueño es que el movimiento del reggaetón se imponga.

Los autores de “Me estás tentando”, y otros éxitos adelantaron que grabaron un tema con Franco de Vita que denuncia “atrocidades del mundo” y que planean debutar en cine.

Wisin & Yandel, que aplazaron su llegada en diciembre por el estado de salud de la madre de Wisin, actuarán esta noche (20.00) en el estadio Siles. Las entradas cuestan Bs 60, 100, 150 y 500 y están a la venta en la cadena Ely´s.

0 Comments:

Post a Comment