Los músicos Jayko y Franco “El Gorila” se unen a Wisin & Yandel en el remix del exitoso tema “Me estás tentando”, incluido en su más reciente material discográfico La Mente Maestra.

Los cantantes urbanos con la mayor cantidad de nominaciones a unos importantes premios en Estados Unidos, se sienten entusiasmados con esta nueva versión del rítmico sencillo.

“Nos sentimos muy felices con la acogida que ha tenido el disco La Mente Maestra y el tema “Me estás tentando”.

Sentimos ganas de ofrecerle un poco más de esta canción al público con un remix de la talla de ‘El dúo de la historia’”, confesó Wisin.

El video de esta nueva versión fue dirigido por Jesse Terrero y será estrenado próximamente. Hasta el momento, el remix sólo ha sido distribuirlo en radio, pero la versión original del tema está incluida en el disco La Mente Maestra.

“En esta versión de la canción incluimos a Jayko y a Franco el Gorila, que son parte de ese talento nuevo que está aportando en el genero”, afirmó Yandel, quien agregó que “nos llena de orgullo formar parte del crecimiento del género incluyendo a talento nuevo en nuestros temas”.

0 Comments:

Post a Comment