Unen sus vidas con amor y sentimiento

Poco más de dos años de noviazgo fue suficiente tiempo para que el exponente de reguetón RKM, del dúo RKM y Ken-Y, uniera su vida en matrimonio con Lisbert Cruz Hernández.

La ceremonia tuvo lugar en la noche del viernes en el salón principal de la iglesia Torre Fuerte en Bairoa, Caguas.

El rito fue oficializado por el pastor Richard González y contó con la participación especial del cantante sacro Abraham.

Aparte de su colega y amigo Ken-Y, quien fungió como padrino, y la vocalista Ana Isabelle, el sencillo evento sólo contó un reducido grupo de familiares y amigos.

“Siempre he sido una persona reservada”, expresó José Martín Nieves Jaime, nombre de pila del recién casado.
El vocalista reveló que conoce a Lisbert hace “muchos años, desde pequeño”, pues se criaron prácticamente juntos.

A pesar de esa cercanía, el intérprete la veía como “un imposible, porque ella es cinco años mayor que yo”. La pareja, que se congrega en ese templo, decidió unir sus vidas hace un año, cuando comenzaron los preparativos de la boda, compartió la coordinadora Neysha Fonseca. Casi con una hora de retraso, la novia arribó a la iglesia transportada en una limusina provista por Tinno Delgado.

“Estoy muy nerviosa y bien contenta. No imaginaba que me casaría con él”, fue sólo lo que pudo verbalizar la joven, quien había visto a su amado horas antes.

0 Comments:

Post a Comment