11279 Los reggaetoneros Wisín y Yandel, comparecieron la pasada semana ante un Gran Jurado, para testificar en relación a una pesquisa sobre narcotráfico, informaron fuentes de UrbanaNew. De acuerdo a una de las fuentes, Juan Luis Morera Luna ‘Wisin’ y Llandel Veguilla Malavé ‘Yandel’, no son el blanco de la pesquisa.

“Ellos no están vinculados con ninguna actividad delictiva. Simplemente fueron a testificar de un caso de drogas, pero no tienen nada que ver”, afirmó una de las fuentes.

Agregó que “ellos hicieron un ‘show’ y les pagaron en ‘cash’ y por eso se les requirió que testificaran sobre quiénes le dieron el dinero. Ellos, como todo artista cobran por sus presentaciones, pero no tienen nada que ver”.

Se desconoce el lugar en donde el ‘Dúo de la Historia’ hizo su presentación artística y qué personas le hicieron el pago.

Los artistas fueron al Tribunal Federal acompañados de los licenciados Luis Rivera y Jean Paul Vissepó. UrbanaNew intentó comunicarse con los letrados durante el fin de semana, pero las gestiones resultaron infructuosas.

Via ElVocero

0 Comments:

Post a Comment