Regresan Angel y Khriz con nuevo disco


Con el 200 por ciento más dedicados a ganarse a los mexicanos, los reggeatoneros Angel y Khriz regresan luego de casi dos años de ausencia con un nuevo disco y ahora bajo la representación del empresario regiomontano Oscar Flores.

El dueto de artistas puertorriqueños firmaron ayer por la tarde un contrato por tres años con la empresa Apodaca Entertainment, luego de que hace tres años cuando llegaron a México trabajaron con este mismo empresario en casi todo el país.

“Vamos a trabajar con mucho profesionalismo, él nos conoce, ha trabajado con nosotros y esta no va a ser la excepción.

Ahora venimos 200 por ciento más dedicados”, comentaron los creadores de “Ven báilalo”.

“Vamos a iniciar el 2009 muy bien, ya que nos van a dar la confianza estos grandes artistas de Puerto Rico, Angel y Khriz, para Apodaca Entertainment”, expresó el empresario Oscar Flores.

Los reggaetoneros indicaron que cuando llegaron a México hace tres años, la empresa de Flores fue quien realizó la mayor parte de los contratos para las presentaciones que hicieron en el país, y con ese antecedente decidieron firmar contrato de exclusividad por tres años.

“Estamos super contentos porque sabemos la manera de trabajar de ellos, muy profesional, no hay nada mejor que esto, es una etapa bien grande en la carrera de Angel y Khriz.

Creemos que México es un territorio bastante importante no sólo para nosotros, sino para todo artista creemos que es un trampolín para el mundo entero, y decidimos por eso en el territorio mexicano buscar una persona de confianza que manejara a Angel y Khriz”, destacaron.

Durante su ausencia del país, el dueto tuvo la oportunidad de llevar su música a Europa, donde visitaron plazas como Bélgica, Italia, Francia e Inglaterra, además de Colombia, Chile y algunos otros países de Sudamérica.

Los reggaetoneros se encuentran promocionando su segundo material discográfico “Showtime”, album que salió en marzo del año pasado en Estados Unidos y simultáneamente en México, con el primer sencillo “La vecina”, y en estos momentos se escucha el tema “Na de na”, con el que empezarán la promoción en nuestro país.

“Es un disco bien completo, se lo recomendamos a todo el mundo. Fuera de esos dos cortes promocionales lo hicimos con todo el corazón, recogiendo todas las experiencias que cogimos con “Los MVP’s” (su primer album), que es donde sale “Ven báilalo”, recopilamos todos esos viajes, todas esas experiencias”, manifestaron.

Por otro lado, aseguraron que su tema “Na de na” ha logrado igualar el éxito que tuvieron con “Ven báilalo”, cosa que hasta cierto punto lo veían un tanto imposible, pero que ya todo su público lo ha aceptado muy bien.

0 Comments:

Post a Comment