El veterano cantante y productor de reguetón Naldo no se cansa de seguir apadrinando a nuevos exponentes aunque, a la larga, cuando la fama los arropa, no se lo agradecen o le dan la espalda.

Es por ello que ha decidido apoyar al novel cantante LJ “The Incredible”, quien se está abriendo paso en el competitivo campo del reguetón. Tanto así que lo tiene de invitado en su disco “Lágrimas de sangre”, con el tema “Otra vez”, que sale a la venta en enero.

Naldo, además, lo ha aconsejado para que, con la llegada de la fama, no pierda la humildad, mantenga los pies sobre la tierra y evite creerse ser el mejor. Consejos que LJ “The Incredible” le agradece.

Lo primero que le aconsejó es que no haga lo que muchos reguetoneros han hecho luego de pegar en la música. “Muchos se olvidan del apoyo y ayuda que le damos los veteranos”, dice Naldo.

“Esto es un trabajo que tienes que mantener con mucho sacrificio y responsabilidad”, añadió.

“Yo le doy gracias a Dios que he podido seguir viviendo de la música, porque hay otros que, bendito, han tenido hasta que devolver su guagua Mercedes porque no la han podido pagar”, sostiene Arnaldo Santos, su nombre real.

LJ “The Incredible”, quien lleva seis años cantando y perteneció al dúo Montalvo y Josué, acompaña a Naldo en sus espectáculos para ir dándose a conocer y pulirse en la tarima.

Su línea lírica en español y en inglés es versátil ya que se destaca por interpretar boleros, R&B, hip hop y reguetón.

“Desde que lo escuché me di cuenta que es bueno y canta muy bien. Él estaba firmado por el mismo sello que estoy yo ahora, MDS, de Michael Díaz, que es mi manejador”, cuenta Naldo.

Seguido, LJ “The Incredible” agrega que “desde chamaquito me gustaba la música. En high school me trepé a la tarima y empecé a improvisar y se me acercaron varias personas y me motivé a grabar un demo. En una de esas vueltas, en el 2002, llegó el demo a Michael Díaz”.

El artista, de 28 años de edad y natural de Cabo Rojo, había grabado una canción junto con Naldo, “Deja que vuele”, un bolero que fue pirateado pero que logró gran aceptación entre el público reguetonero.

LJ “The Incredible”, cuyo nombre de pila es Josué Rivera, también participará en el álbum “Urban Kings”, que reúne a varios raperos del patio y será grabado bajo el sello discográfico White Lion. El corte que grabó es “Si tú la vieras”, mientras que Naldo también vocaliza en este proyecto musical la letra “Universitaria”.

0 Comments:

Post a Comment