La amplia oferta de espectáculos musicales y humorísticos que se tienen lugar en los escenarios del EMDER, deja en evidencia una nueva contradicción del intendente Pulti, quien en sus años de concejal opositor criticaba con dureza la utilización de estos espacios para eventos inconexos con el deporte. La edil de la UCR , Cristina Coria, aseguró a 0223.com.ar: “La verdad, ya no nos sorprenden los cambios de opinión del Intendente”.

Pese a que durante sus años como concejal opositor, el contador Pulti y los ediles de AM criticaban el uso del estadio Polideportivo “Islas Malvinas” para la realización de espectáculos alejados al deporte, la amplia oferta de recitales que tuvieron y tendrán lugar en ese escenario, muestra una vez más las contradicciones del actual Jefe Comunal de Mar del Plata.

En lo que va de enero, grupos de rock nacionales como Intoxicados, Los Piojos o espectáculos infantiles, como ocurre con el caso de “Teen Angels”, se han presentado en el Polideportivo y el Patinódromo.

Incluso, para esta última semana del primer mes del año están previstas las actuaciones del cantante Don Omar y de Los Fabulosos Cadillacs, además de la actuación del grupo humorista Les Luthiers.

Al respecto, la edil del radicalismo, Cristina Coria, aseguró a 0223.com.ar que “no nos sorprenden más las contradicciones de Pulti; son tantas las cosas que cuando era concejal opinaba de una manera y ahora, que le ha tocado tomar la responsabilidad de manejar la ciudad, piensa distinto, que la verdad no nos extraña”.

“Lamentablemente vemos a diario que muchas de las iniciativas que él ahora está retomando no las acompañó con su voto en los 18 años que estuvo en el Concejo”, concluyó.

0 Comments:

Post a Comment