A su paso por Bolivia, Juan Luis Morena “Wisin” dúo de Yandel decidió dar una entrevista a la prensa de Bolivia la cual disfrutas por Wikiton Magazine a continuación:

- ¿Cómo recuerdas la visita que hicieron en 2007 a Bolivia?
- Bolivia tiene mujeres muy hermosas, gente muy hospitalaria, cariñosa y amable. Creo que eso es lo que define a un país, que uno tenga un bonito recuerdo de su visita. Estamos ansiosos de estar en Bolivia.

- Estuviste enfermo en la presentación de Colombia (el pasado 9) ¿ya te recuperaste?
- Sí, sí… del abdomen, fue un suceso que le puede pasar a cualquier ser humano, hay veces que algo te cae mal y no te das cuenta de que tienes salud y tienes que cuidarte; sin embargo, ya estoy bien. El concierto del miércoles es inminente, y daremos un espectáculo que no van a olvidar.

- ¿Cómo será el show? ¿Qué tendrá de novedoso?
- Será un gran espectáculo, con muchos instrumentos en vivo y bailarines, llevaremos todo nuestro equipo de trabajo. Vamos a ponerle bastante empeño a los conciertos de Bolivia. (Santa Cruz, La Paz y Cochabamba)

- ¿Cuáles son los planes que tienes junto a Yandel para este año?
- En mayo lanzaremos La Revolución, nuestro nuevo disco. Estamos haciendo contactos con 50 Cent, Sean Paul, Enrique Iglesias y Anthony, del grupo Aventura, va a ser un gran disco; creo que deberían tenerlo en su colección de música urbana. Será el trabajo más ambicioso de nuestra carrera hasta el momento. Será un álbum lleno de sorpresas.

- Precisamente eso es lo que reclama el público del reggaeton, sorpresas…
- Claro, no podemos quedar en lo mismo. La gente latina y todo el público que escucha reggaeton quiere escuchar cosas nuevas y versátiles, eso es lo que intentamos hacer con Wisin & Yandel, hacer cada día cosas diferentes, para que la gente pueda entender que somos el mejor dúo de reggaeton en el mundo, y no sólo lo decimos nosotros. Le hemos demostrado a todos que gracias a nuestro trabajo duro logramos ese título.

- Pareciera ser que sus colegas los respetan mucho, porque incluso ustedes fueron los padrinos de la reconciliación que tuvieron Don Omar y Daddy Yankee…
-(Risas) Fue el destino. Para nosotros fue un honor que ellos decidieran reconciliarse en nuestro concierto (Puerto Rico, marzo de 2008), creo que ese hecho quedará para la historia de la música urbana en Puerto Rico.

- ¿Qué otros proyecto hay?
- Vamos a empezar a grabar este año una película, estamos estudiando dos ofertas. También vamos a lanzar nuestra propia línea de ropa.

- El concierto en Bolivia se postergó por una complicación de salud que sufrió tu mamá. ¿Cómo está ella actualmente?
- Gracias a Dios estamos superando la enfermedad del cáncer de colon, es algo que no está en mis manos, pero Jesucristo está haciendo su trabajo, la acompaña a todos lados y creo que es el mejor médico

0 Comments:

Post a Comment