Calle 13 Encantados con Shakira


René y Eduardo confirmaron que a finales de 2008 estuvieron trabajando en el estudio de Shakira en Bahamas, en la producción de un tema que estará incluido en el próximo disco de la cantante colombiana.

“No podemos revelar mucho porque la canción es de ella, pero te puedo decir que la escribimos entre los dos. Hace tiempo que había un interés de ambas partes de colaborar, tanto musicalmente como en las letras. Salió algo bien chévere… a mí me gusta”, comentó René, quien aseguró entre risas que en dicha canción no se escuchará a Shakira diciendo palabras obscenas.

“Estoy escribiendo para otro artista bien grande y cuando la gente lo escuche va a decir: ‘Wow, él puede hacer ese tipo de cosas también, qué bonito’”, añadió sin soltar el nombre de la figura.

Del próximo concierto de Calle 13 en la Isla, el 2 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot, Eduardo adelantó que la banda estará “super reforzada”, sobre todo en la sección de percusión para que se escucha “bien afincá”. Mientras que para René lo primordial es que no se pierda la cercanía entre la banda y el público. “Estoy viendo de qué manera hacemos una tarima que sea como una araña, que me permita llegar hasta la gente en distintas áreas. Pero no esperen verme haciendo malabares o 15 cambios de ropa… no soy David Bisbal”, apuntó.

En cuanto a los artistas invitados al concierto, señalaron que no serán muchos y que su mayor aspiración es convencer al panameño Rubén Blades de que los acompañe en este evento, algo que aún no está confirmado.

Sobre su posible participación en la película “Julito Maraña”, que será protagonizada por Freddy Rodríguez, en el Viejo San Juan, René dijo que aún está analizando la propuesta, aunque se inclina más a no aceptarla. “Los productores están bien motivados en que haga el papel antagónico. Pero el que la película sea en inglés no me convence, no porque no domine el idioma, sino porque si la historia se desarrolla en La Perla, no me parece real que no se haga en español. Es una cuestión de principios, porque en Puerto Rico se habla español”.

0 Comments:

Post a Comment