Latinoamérica está viviendo un auténtico “Llamado de Emergencia” ante la invasión de la música de Daddy Yankee, ya que a escaso tiempo del lanzamiento de su más reciente sencillo de ese nombre, ha acaparado las listas de popularidad de casi todo el continente, reafirmando que el reggaetón es mucho más que una música de moda.

“Llamado de Emergencia” se posiciona actualmente en las listas musicales de popularidad de Centro y Sudamérica, sobre todo en países como Colombia, Chile y El Salvador, según informó la agencia EFE.

Tan solo en Colombia, el single está en segundo lugar de audiencia, solo detrás de “Esa muchachita” (Mauricio & Palo de Agua) y venciendo a fuertes opositores como Calle 13 y Café Tacvba con su éxito “No hay nadie como tú”y Fanny Lú con su tema “Tú no eres para mí”.

En Chile, el intérprete de “Lo que pasó, pasó” se corona como el rey de las listas de popularidad latinas y dejando en los demás peldaños a Luis Fonsi con su “No me doy por vencido”, Wisin & Yandel con “Dame un poquito de eso” y Kudai y su “Nada es igual”.

El Salvador también ha sido seducido por “El Cangri” y su “Llamado de Emergencia” se coloca en la novena posición, en este caso sus opositores resultaron ser Fonseca con “Arrollito”, “No hay nadie como tú” de Calle 13 y Café Tacvba, entre otras melodías.

La canción, incluida en la banda sonora de la cinta “Talento de Barrio“, sigue la fórmula ganadora del reggaetonero, la cual mezcla la música urbana con otros géneros musicales, además de estar apoyada por un video visualmente atractivo.

El inicio de año pinta excelente para el reggaetonero, ya que además de continuar con la promoción de “Talento de Barrio“, por extraño que parezca por el look desaliñado de los exponentes de este género, pero a la vez su glamour con las costosas joyas que portan; lanzará su línea de ropa y perfume. ¿Te gusta el nuevo sencillo de Daddy?

0 Comments:

Post a Comment