El merenguero urbano El Sujeto, con el corte titulado “Amen”, grabado a duo con el reguetonero boricua, Don Omar, actualmente de las emisoras virtuales, dio un salto a las estaciones radiofonicas tropicales, tanto dominicana como boricua, informó la oficina del exponente urbano.

Informaron que la estación radiofonica “Reggaeton 94”, en Puerto Rico, ha dado un respaldo positivo al tema, que actualmente es “número uno en el publico que sigue el este ritmo musical”.

Detallaron que el corte “Amen”, surgió mientras El Sujeto y Don Omar, coincidieron en una presentación en New York, mientras asistian a una entrevista.

“Don Omar, a traves de DJ Lobo en New York, dio seguimiento, hasta llegar a concretizar lo que es hoy el tema, que suena con insistencia en las estaciones tropicales de Republica Dominicana y Estados Unidos”.

La oficina indicó que “Amen”, es numero uno en las emisoras virtuales, tanto de Santo Domingo y Estados Unidos.

“Es increible lo que sucede con este tema, del merenguero mas pegado del momento, en la Internet, que luego del repunte de la web, ha saltado a las estaciones radiofonicas”, apuntaron.

0 Comments:

Post a Comment