Tito “El Bambino” no ha hecho mucho “ruido” últimamente, pues desde hace un año estaba preparando su nueva producción musical, “El patrón”.

Y no es que ahora el exponente de reguetón quiera desprenderse de su mote “El Bambino”, pues eso le sería imposible.

“ ‘El patrón’ viene que todo lo interesante que ha pasado en mi vida. No tiene que ver nada con alguna incomodidad con ‘El Bambino’. El día que me tenga que desprender sería como quitar el coquí de Puerto Rico. Es imposible”, explicó el vocalista.

El álbum deberá estar en el mercado el 31 de marzo y promete “levantar el ánimo en la industria musical”, en palabras de “El Bambino”.

Ese día, el estreno será simultáneo en Puerto Rico, Los Ángeles, Miami, Nueva York, República Dominicana y Venezuela.

“A pesar de la situación económica que todos conocemos, no hemos escatimado en el presupuesto. Es un disco que dará mucho de qué hablar, empezando por la carátula”, destacó.

“El patrón” se nutrirá de 14 letras, siendo “Under” el primer tema en escucharse.

La composición será una regresión a una década atrás cuando el reguetón se conocía más bien como underground.

“Mi fanaticada estaba pidiendo una pequeña regresión con ese estilo, pero lo hice con la mentalidad de ahora. En el año 1997 los discos reflejaban mucha violencia musical. En ‘Under’ pudimos lidiar con lo que estamos haciendo hoy día sin molestar el oído de las personas que me siguen hoy. Sacamos el tema en formato digital, no como un sencillo cualquiera”, compartió el exponente.

“Es superunderground, al estilo de Tito ‘El Bambino’. Es un tema bailable, llamativo y sensual que tiene como eje a una chica a la que quieres darle todo lo que tienes”, añadió.

“Under” ya cuenta con una secuencia que estrenamos ayer .El vídeo se filmó a finales de diciembre en Santurce.

Con “El patrón”, Tito “El Bambino” se aventura a abrirse paso en Europa, mercado que le interesa conquistar. La gira de promoción, que inicia en abril, incluirá Inglaterra.

Mientras en América, se paseará por Venezuela y Argentina, entre otras plazas.

0 Comments:

Post a Comment