El Patrón a finales de marzo

El rapero Tito El Bambino regresa con su nueva propuesta musical llamada "El Patrón", que saldrá al mercado a finales del mes de marzo y con varios artistas invitados.
“El Patrón será un disco para la calle, además con su fusiones tropicales con el reggaeton”, abundó en entrevista en El Show con Malcriao.


Efraín Fines Nevarez, nombre de pila, lanzará en la semana su nuevo vídeo musical del tema “Under”, a través de la cadena de Ritmosón Latino.


Su nueva y cuarta producción discográfica contará con participaciones Plan B y el binomio Zion y Lennox. Su próximo corte del álbum será “El Amor”, el cual asegura ser un tema romántico y que se estrenará el 26 de enero.


“Estoy muy contento, Zion y Lennox son buenos exponentes y yo fui su padrino cuando ellos comenzaron en su carrera. Ahora con su regreso pues quería hacer un tema junto a ellos”, elogió.
Por otra parte, el disco El Patrón se irá más por el género underground porque “el público me pide calle y yo le doy calle pero cuido mi letra”, aunque tiene temas comerciales, indicó.
El Bambino cerró la entrevista interpretando un Freestyle con lo siguiente:
"Me dicen que soy calle, porque hablan de matar, frontean y hablan mucho, y no hacen na' na na, Me dicen que soy calle, porque hablan de matar, frontean y hablan mucho, y no hacen na' na’ na, no hacen na’ na’ na’”.
Otros datos:

El tema junto a Zion y Lennox se llama “Mi Cama huele a Ti”,
“La carátula dará mucho de que hablar, se creó una película de la evidencia que ha llevado al patrón a través de su carrera”

0 Comments:

Post a Comment