El Patrón del reggaeton

Si ya existe un rey y un jefe, ¿por qué no habría de existir un patrón del reggaeton?. Así que Tito El Bambino ya se adjudicó ese mote, que además será utilizado para su próxima producción discográfica que se lanzará en marzo próximo y cuyo primer sencillo Under podrá escucharse en la radio la última semana de enero.

Música muy Under

El exponente de música urbana ha menckionado en diversas entrevistas que el tema Under ser refiere al término “Underground”, como en un principio se le nombró al género reggaetón. Así que el intérprete decidió llamar a su primer corte simplemente así porque refleja en su sonido y la letra la esencia pura del género que todavía no pasa de moda, como algunos lo pronosticaban.

Mientras el álbum completo sale a la luz, el cantante rodó a fines del 2008 en Puerto Rico el videoclip del primer sencillo para tener absolutamente todo listo antes del gran lanzamiento de su sencillo este 26 de enero.

De acuerdo con el sitio oficial del reggaetonero, El Patrón surge del orgullo que siente el boricua por defender el género, ritmo que lo ha llevado a posicionarse tanto a nivel nacional, como internacional.

Su nuevo material incluirá catorce temas y además del reggaeton, explorará ritmos como bachata, pop y dance hall para repetir el éxito logrado con el cantante jamaiquino Benny Man con Flow Natural.

Con El Patrón, el cantante buscará superar el éxito de su anterior disco, It’s my time, que dio éxitos como Vamo P’al Agua, En la disco, El Tra, entre otros y promete que el nuevo álbum será digno de recordar.

Y vaya que será un reto, ya que con su anterior placa discográfica, obtuvo logros tan importantes como estar nominado en la novena entrega de Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana con su hit El Tra.

0 Comments:

Post a Comment