Los reguetoneros puertorriqueños Ángel y Khriz aseguraron hoy que han empezado el 2009 con el pie derecho porque el próximo domingo formarán parte de los artistas que amenicen el Super Bowl XLIII y en marzo iniciarán gira por Europa.

El dúo, conocido por sus éxitos como “Na de na”, “Ven baílalo” y “De lao a lao”, compartirán tarima en el Super Bowl, juego por el campeonato de la liga de fútbol americano en los Estados Unidos, con el español Enrique Iglesias y el grupo mexicano de rock Belanova.

Posteriormente, el dúo visitará Alemania, Suiza, Francia, Italia y Holanda, entre otros países, durante su gira europea.

Entendemos que en el 2009 hemos empezado con el pie derecho con estos acercamientos. Como decimos acá, es el momento de darles candela , expresó Ángel Rivera Guzmán.

El cantante de “Muévela” y “Showtime” reconoció que la oportunidad de presentarse en el Super Bowl, que se celebrará en Tampa (Florida) entre los Steelers de Pittsburgh y los Cardenales de Arizona, será impresionante , pues es el evento deportivo más visto en los Estados Unidos.

Por su parte, Khriz, cuyo verdadero nombre es Christian Colón, sostuvo que los logros que han obtenido últimamente son por tener una actividad positiva y andar con humildad como cuando no éramos nadie hace siete años, cuando empezaron el dúo.

Los reguetoneros informaron además que en verano próximo lanzarán su tercera producción, de la cual ya han grabado siete temas y dijeron que será mejor que los primeros dos discos Los MVP s (2004) y Showtime (2008).

Tenemos las ganas de seguir trabajando fuerte. Estamos dando rapidito , dijo Ángel.

Khriz sostuvo que el nuevo álbum tendrá muchas facetas que no habían visto completamente anteriormente y que incluirá canciones más románticas, a diferencia de sus habituales temas para discoteca.

El grupo también estará en la producción los Super 1 s , que tendrá éxitos de reguetoneros como Don Omar, Wisin y Yandel, Rakim y Ken-Y y MJ, que se incluirán en formato de tarjeta de memoria para celulares y computadoras por la compañía puertorriqueña de móviles Open Mobile.

El disco incluirá también temas de Enrique Iglesias, el boricua Luis Fonsi y los mexicanos Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, Los Temerarios y Belanova.

La canción de Ángel y Khriz que estará en el álbum será “Na de na”, junto a Gocho y Jon Eric.

La empresa de telecomunicaciones Open Mobile informó hoy además que Ángel y Khriz tendrán exclusividad el próximo año para realizar dos vídeos y varios anuncios para televisión y cine.

Ángel, quien junto a su compañero fue nominado a un premio Lo Nuestro a Mejor disco urbano por Showtime , dijo estar bien contento porque la compañía les dio la primera aceptación entre otros artistas.

Indicó que el formato de su nuevo disco en los celulares de Open Mobile incluirán dos temas inéditos que no tendrán las copias que se venderán en las tiendas.

La compañía Open Mobile también vendió copias del disco Caribbean Connection (2008), en el que Ángel y Khriz participaron en la canción Dance junto al cantante jamaiquino de dancehall Wayne Wonder.

0 Comments:

Post a Comment