Don Omar no pudo cantar a Obama


La prensa de Puerto Rico aseguró este martes, que además de Luis Fonsi, otro artista que no pudo actuar en la gala inaugural latina del presidente de Estados Unidos, Barack Obama el pasado domingo, fue el reggaetonero boricua Don Omar.

Un diario de la “isla del encanto”, indicó que debido a la desorganización del evento, el intérprete prefirió no formar parte del evento.

El lunes trascendió en la prensa internacional, que por falta de tiempo, Luis Fonsi no actuó en el evento, aún cuando el intérprete se encontraba presente en el recinto.

Por su parte, ahora se informó que Don Omar declinó actuar en la gala por “razones de logística”, de acuerdo a la versión oficial de la representante de relaciones públicas del reggaetonero.

Sin embargo, un periódico de este país indicó que la producción del evento cambió en repetidas ocasiones las directrices a Don Omar y a su equipo de trabajo, por lo que el artista se vio obligado a no participar en el evento.

De acuerdo al reporte emitido por el medio escrito, el artista fue notificado que sólo podía acudir con tres personas al concierto, por lo que se vio impedido para asistir.

0 Comments:

Post a Comment