Una veintena de figuras hispanas de la farándula, encabezadas por Marc Anthony, están listas para ofrecer este domingo lo mejor de su producción como parte de las celebraciones por el arribo de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos.

La llamada "Gala Hispana" será sólo una de la decena de fiestas que diversos grupos sociales y étnicos han organizado para festejar el inicio del gobierno del primer presidente negro de la nación.

Los organizadores confirmaron la presencia de Jennifer López y la participación de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Don Omar, Angélica Vale, Cucu Diamantes, Yerba Buena, George López, Rosario Dawson, Tony Plana, Rosie Pérez, Tony González, Wilmer Valderrama, War, Lila Downs, Elida Reyna, Michael Salgado y el mariachi Los Camperos, entre otros.

El director musical del evento, el productor Andrés Levin, de Yerba Buena, adelantó que el espectáculo seguirá la línea del video "Podemos con Obama", que realizó con la participación de la mayoría de los artistas arriba mencionados en apoyo a la campaña del presidente electo y que ha sido visto más de 300,000 veces en YouTube.com

0 Comments:

Post a Comment