El cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa con la promoción de la banda sonora de su más reciente película titulada “Talento de barrio”, la cual llegará la semana próxima a las tiendas de discos de España.

El intérprete de éxitos como “Lo que pasó, pasó” y “Pose”, entre otros, promociona el sencillo “Llamado de emergencia”, que se desprende de “Talento de barrio”, y que actualmente se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica.

La placa del también productor y empresario, ofrece temas entre los que se encuentran “Temblor”, “Infinito”, “Oasis de fantasía”, “Somos de la calle” y “Pose”, estos dos últimos primero y segundo sencillo, respectivamente.

Aunado al lanzamiento en España de dicho material, Daddy Yankee retomará sus actuaciones en vivo con presentaciones en Estados Unidos, incluyendo un concierto en la ciudad de Nueva Jersey el 13 de marzo próximo.

Cabe señalar que “Talento de Barrio” cuenta con la colaboración de exponentes del género como los también puertorriqueños Randy y Arcangel.

0 Comments:

Post a Comment