Cuarto Poder se presentara en el Solid Fest


El 31 de enero, junto a 50 Cent, Daddy Yankee y Wisin y Yandel
El Hip Hop venezolano, estará debidamente representado en el importante festival que organiza la empresa de entretenimiento Solid Show Producciones "Solid Fest". En este evento, los chicos de CUARTO PODER con su Full Criollo Rap, tendrán la oportunidad de lucirse en tarima, junto a los mejores exponentes del género urbano, el estadounidense 50Cent, el boricua Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel, el próximo sábado 31 de enero 2009, en los espacios del Hipódromo La Rinconada.
Cuarto Poder esta considerada la agrupación numero uno de Hip Hop en Venezuela, lo que ha permitido su internacionalización, también ha logrado posicionarlos dentro de un estilo único e irrepetible, logrando realizar todos sus proyectos, apoyados en su propia estructura de producción, desde sus inicios.
Los Hip Hoperos, se han destacado en importantes eventos como: Festival de la Habana 2002, Hip Hop al Parque en Bogota Colombia 2005 además del LAMC (Latin Alternative Music Conference) en New York 2007 en su 8va edición - cita perfecta para conocer artistas revelación, productores, ejecutivos de disqueras, medios de comunicación, y todos aquellos personajes involucrados con la movida musical- , Fiesta Des Suds en Marsella, Francia 2007, Festival de Independencia de Venezuela 2007 y 2008 que, año a año, se ha convertido en la vitrina para exhibir los más destacados grupos de nuestro país a los venezolanos que residen en "La Ciudad del Sol" (Miami). Allí, en el Bayfront Park. Cuarto Poder tuvo la oportunidad de compartir tarima con otros no menos importantes como: Calle Ciega, Mermelada Bunch, Guaco y Omar Enrique, además de ser parte de la reseña que el mencionado diario realizó sobre este evento; y aunado a ello, realizó otras presentaciones en locales reconocidos como Pearl (Nikki Beach - VIP), La Covacha y El Templo, en donde también recibieron la buena vibra del público presente.
Siguen afinándose los detalles para el lanzamiento de su tercera placa discográfica "Aquí no se esta jugando", mientras, la empresa Pepsi, ofrece para el mes de febrero junto a Cines Unidos, una promocional especial por toda Venezuela del CD de Cuarto Poder.
Para mayor información, visitar: www.myspace/cuartopoderhiphop
Facebook; Grupos: 4to Poder Hip Hop

0 Comments:

Post a Comment