El productor musical y cantante Cheka decide concluir contrato con su compañía New Records y culminar con su manejador Luis Fernando Caballero.

“Estoy pasando por una situación delicada, a punto de romper contrato con mi compañía”, agregó en entrevista el pasado martes en El Show con Malcriao.
David Lozada Santiago, nombre real del artista, ha tomado la decisión de abandonar su compañía de años por problemas de promoción y por el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Yo Soy Música” que no salió al mercado, pero se difundió por la Internet.

Su disco, el cual suponía salir el 9 de diciembre de 2008 y se lanzó el 20 de diciembre, cuenta con quince temas e incluye junto a Juno (hermano del artista), Plan B y Flor de Luz. Su primer sencillo de promoción es el tema de “Flow” que interpreta junto al dueto de Plan B.

Por otra parte, el álbum fue pirateado cuatro días antes de su lanzamiento.

“Me disculpo con Puerto Rico y mundo entero, estoy pasando por una situación con mi equipo de manejo y con mi disquera. Mi manejador y yo somos personas que tenemos visiones buenas, pero, no visiones agarradas de las mano y era momento de concluir”, abundó Lozada.

Además, no es el primer problema de promoción que enfrenta el artista, en su primera producción “Sin Rivales” Cheka asegura que “me sentí mal en el sentido de que es mi primer disco, es mi bebé y la promoción no fue como se supone que fuera”.

A pesar de que no tiene indiferencias con su equipo de trabajo y manejador, tomó la decisión de separarse de la forma adecuada y poder llegar al nivel que el artista desea llegar. Cheka, esta tomando acciones legales sobre el tema por el que no abundó mas detalles de los próximos pasos a seguir por lo que se los deja a su abogado.

“En este caso no estoy comprando mi contrato, eso me lo reservo entre mis abogados y yo. Hay otras cositas que me las voy a reservar”, expresó muy apenado por su situación.

Gira de Yo Soy Música

El que canta y hace pista, como también se le cataloga, iniciará una gira por Latinoamérica desde el mes de marzo de 2009, comenzando en Perú desde el cinco al ocho de marzo. Luego estará por dos semanas en Colombia desde el 12 de marzo visitando Bogotá, Medellín y aún espera respuesta en Cali.

También visitará Chile, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos, Italia y las Islas Canarias.

Feliz por su primer primogénito

El cantante se siente feliz por la llegada de su primer hijo el cual llamarán él y su compañera, Fabián David.

“Ya cumplió los nueve meses y en cualquier momento puede dar a luz. Ya se le hizo el baby shower y en su cuarto tiene sus regalitos, su cuna y el coche”, indicó.
Gracias A : Celeste de Fogoneo.Com

0 Comments:

Post a Comment