Tras la posposición de las fiestas, se anunciaron algunas modificaciones en la agenda de conciertos en ese cantón alajuelense.

El dúo de música urbana Calle 13 será el encargado de ponerle el gran cierre a las fiestas de Palmares a finales de este mes.

Los músicos de “No hay nadie como tú” darán dos presentaciones en ese cantón alajuelense, tal como se había anunciado, pero ahora se realizarán una semana después.

El cambio se realizó después de que la Asociación Cívica Palmareña acordará atrasar el inicio de sus festejos a solicitud del Gobierno y con el fin de respetar el Duelo Nacional por las víctimas del terremoto.

De esta forma, Calle 13 realizará su primer concierto, tipo showcase , la noche del sábado 31 de enero en la barra Imperial.

El costo de las entradas para esta presentación aún está por definirse, pero la Cervecería había adelantado que estaría entre los ¢7.000 y ¢8.000 y que se realizaría una preventa en lugares aún por anunciar.

Esta primera presentación de los boricuas tendrá capacidad para unas 5.000 personas.

El concierto masivo con Pee Wee será ahora el que abra las fiestas y se realizará el domingo 25.

Masivo. Las dos semanas de festejos populares tendrán su cierre el domingo 1 de febrero, a partir del mediodía, con la segunda presentación de Calle 13 en el área masiva de conciertos.

Aunque la entrada a esta actividad es gratuita, los organizadores estarán recogiendo donaciones a la entrada del lugar.

El dinero recaudado ese día y en el concierto del 25 de enero se usará para ayudar a los damnificados por el terremoto del 8 de enero.

0 Comments:

Post a Comment