Con mucha audiencia los reguetoneros Yomo y Arcangel en distintos lugares de Miami, Florida.

Y es que el género del reggaeton es muy peculiar en los Estados Unidos, motivo para que ambos exponentes sobrepasaran la cantidad de audiencia en los locales que tenían capacidad de 850 personas.

Por una parte, el rapero Arcangel quien se presentó en L. Boulevard Café en la noche, asistieron 1, 700 personas al evento por lo que intervinieron los policías por la sobrecapacidad. 850 personas más del espacio del lugar.

El Fenómeno no cantó y al público no se le devolvió el dinero.

Otro de los más aclamado fue el reguetonero Yomo, quien se encuentra en los Estados Unidos promocionando su mas reciente producción discográfica “My Destiny”, el cual se está distribuyendo independientemente.

El artista se presentó en Atarazana Night Club con una capacidad de 850 personas el cual acudieron 1,200.

El Cuarto Bate, como también se le nombra, fue muy aclamado durante su espectáculo e interpretó durante una hora sus éxitos de “Descara”, Déjale Caer To’ El Peso”, “Tu te las Traes” y entre otros temas.

Comparando su presentación con Héctor El Father el año pasado, Yomo sobrepasó la audiencia respectivamente.

En otros temas, Yomo se siente sorprendido por el lanzamiento del Remix de “Descara” junto al binomio Wisin y Yandel ya que había recibido otras ofertas pero decidió tomar el de Los Extraterrestres.

0 Comments:

Post a Comment