Los reggaetoneros Angel y Khriz empiezan el año con el pie derecho, pues el dúo que ha puesto a bailar a medio mundo visitará Florida para estar presentes en uno de los eventos más importantes del año: el Súper Bowl.

Lo interpretes de Ven báilalo harán acto de presencia en la fiesta previa a la gran final de la NFL en el Pepsi smash super bowl bash que se celebrará en Tampa.

“Vamos a estar cantando en el Súper bowl y vienen muchas cosas más” dijo Angel, “Estamos un poco nerviosos, siempre hay algo de eso, pero estamos acostumbrados, además el público nos ha quitado ese temor gracias al apoyo que nos dan, por eso es que los fans son lo principal de nuestra carrera… son los números uno”.

Los puertorriqueños aseguran que no dejaran pasar la gran oportunidad y planean dejar los nervios de lado y entregarlo todo en el escenario.

“No habíamos estado en un evento deportivo tan masivo, habíamos estado en juegos de baloncesto de la NBA pero no en uno tan grande como éste. Es una gran oportunidad para cualquier artista y vamos a hacer un buen espectáculo”.

Angel y Khriz hablaron de sus planes durante su visita en Monterrey, donde firmaron un contrato con la empresa Apodaca Entertainment, que se encargará de su carretera artística en México.

“Estamos cerrando el contrato con el señor Óscar Flores, ya vimos el movimiento y esperemos que podamos venir pronto y hacer una gira masiva. A nuestros fans les queremos decir que esperen muchas cosas para el 2009, porque vienen muchas cosas y muy buenas”.

Entre otras cosas aseguraron que el reggaetón es un género que llegó para quedarse y rechazaron que se tratara simplemente de una moda pasajera.

“El reggaetón ya está establecido en el mundo, así como el merengue o la música regional, es un genero que llegó a su ‘top’ y ya se estabilizó, ahora se están separando los artistas que se van a quedar, pero esto va para largo por lo menos para artistas como Daddy Yankee y Wisin & Yandel, artistas que lo están haciendo bien”.

“Gracias a Dios también nosotros estamos en esta lista, hemos trabajado para eso, desde nuestros comienzos hace seis años atrás hasta ahora se nota la evolución, estamos haciendo música para todo tipo de público, viajando hemos visto las diferentes mentalidades e influencias y maduramos en ese aspecto, la música es más profesional, estamos cuidando las letras y eso es lo que nos identifica, tenemos nuestro sello bien puesto”.

Actualmente el dueto sigue promocionando su más reciente material, Showtime, del que ya se han desprendido los temas La vecina y Na de na, que ya suena en la radio y que aseguran tiene el sello de uno de sus más grandes éxitos, Ven báilalo.

“Na de na es un tema muy similar que ya se está difundiendo, les prometeremos que tiene la misma fórmula súper bailable, tiene el sello. Nuestra fórmula para superar otro éxito es hacer música con el corazón”.

0 Comments:

Post a Comment